domingo, 10 de mayo de 2015

Crema de coco batida

Estoy feliz con el resultado! Nada que envidiar a la de crema de leche de vaca, perfecta para cubrir una torta.
Yo usé 3 latas y me sobró un montón. 
La razón es que tengo cremas de distintas marcas y al abrir la primera dije: voy a necesitar muchos tarros! 
Es que la cantidad y calidad de la crema obtenida es muy diferente. Una produjo un poco crema café que parecía de poroto y la otra una crema blanca en gran cantidad, casi todo el envase se convirtió en crema. Así que recomiendo la marca deyco que a mi me funcionó  mucho mejor. 
Como era para cubrir una torta, una vez lista le agregué dos cucharadas de azúcar flor y batí un minuto más. 
Quedó cuchareable, lo que sobró lo guardé en el refrigerador para reutilizar después.
Necesito ponerle al café!!

Receta:
Crema de coco enlatada

Preparación:

Refrigere la lata de crema 24 horas.
Sáquela justo antes de batirla o al perder temperatura no va a servir. 
Abra la lata y con una cuchara retire el sólido, que es lo que nos sirve.
El líquido resérvelo para alguna otra preparación, porque para esto no sirve, no lo agregue.

Bata por 5 minutos a velocidad media. Si tiene batidora con varillas flexibles mejor aun. Notará que va formando vetas y no fluye cuando esta lista.

Puede manguearse para decorar tortas o cupcakes.
Si no va a usarla de inmediato procure que no gane temperatura metiendo el bowl en agua con hielo o póngalo sobre ice packs. Si la mete al refrigerador que no quede a temperatura demasiado baja o volverá a solidificarse. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario